Jardinería

Motocultor Honda F501

Motocultor Honda F501

La motoazada Honda F501 es segura, cómoda y robusta, con motor Honda GX160 de 5.5 cv y dos velocidades de trabajo. Está concebida para trabajos profesionales. Permite adaptar la velocidad de trabajo a las condiciones del terreno. La marcha atrás facilita las maniobras.

CORTACÉSPED HONDA HRX 426

CORTACÉSPED HONDA HRX 426

Un cortacésped que mejora la recogida y el confort. Aumenta la densidad del contenido de la bolsa y trabaja con un menor nivel de ruido.

Motosierra STIHL MS 271C

Motosierra STIHL MS 271C

Versátil y robusta motosierra de gasolina de 2,6kW con motor 2-MIX y filtro de aire de larga duración con separación previa. Sistema antivibración profesional. Hasta un 20menos de consumo de combustible y una reducción del 50en emisiones de gases contaminantes en comparación con motores convencionales STIHL sin tecnología 2-MIX. Muy práctica para agricultores, jardineros, obreros de la construcción y carpinteros

MOTOSIERRA STIHL MS 192 CE

MOTOSIERRA STIHL MS 192 CE

Equipada de serie con arranque fácil STIHL ErgoStart. Muy adecuada para cortar leña, construir con madera y talar árboles pequeños. Vibraciones muy reducidas.

DESBROZADORA STIHL FS 360 C

DESBROZADORA STIHL FS 360 C

Desbrozadora de 1,7kW: potente, cómoda, duradera, robusta y más ergonómica. Ideal para la siega de hierba resistente.

CORTASETOS STIHL HSE61

CORTASETOS STIHL HSE61

Silencioso cortasetos eléctrico con motor potente de 500 vatios y vibraciones reducidas. Corte potente, diseño ergonómico, empuñadura giratoria en 5 posiciones para un corte más cómodo y flexible.

SOPLADORA STIHL BG 86 C

SOPLADORA STIHL BG 86 C

Con esta sopladora se puede limpiar los restos de hierba cortada, hojas caídas, suciedad y muchos otros materiales de cualquier superficie o jardín. Son las máquinas más adecuadas en el ámbito profesional, en trabajos de limpieza municipales o en terrenos o jardines privados.